+1 (800) 5260 888 52 63incomeup@incomeup.com

Quiénes somos

Somos una empresa de soluciones integrales de CODIFICACIÓN Y ETIQUETADO presentes en la industria colombiana desde 1993. Distribuidores exclusivos para Colombia de la firma Markem-Imaje, líder mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad con un portafolio completo de innovadores sistemas de inyección de tinta, transferencia térmica, láser y desarrollo, impresión y aplicación de etiquetas autoadhesivas.

Con  21 años de experiencia y certificados bajo la norma de gestión de calidad ISO 9001, proporcionamos a nuestros clientes confiabilidad en los procesos de producción y distribución de sus productos con cobertura a nivel nacional.

Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones de valor agregado en codificación, etiquetado e identificación automática, cumpliendo con todas sus expectativas.

Visión

Construir con los clientes revolucionarias soluciones de beneficio mutuo para ser sus socios operativos a corto y largo plazo.

Política de Calidad

CODITEQ S.A. es una Compañía siempre Próspera que incrementa continua y significativamente el valor para sus partes relacionadas – Empleados, Clientes y Accionistas-. Nuestro compromiso es brindar productos y servicios Confiables en nuestras líneas de Codificación y Etiquetado.

 

En CODITEQ hemos logrado un reconocimiento en el mercado que nos impulsa a fortalecer el aseguramiento de calidad de los procesos y la formación y capacidad de nuestros colaboradores.

 

A través del Mejoramiento Continuo apuntamos a generar satisfacción en nuestros clientes superando sus expectativas de servicio.

HISTORIA DE CODITEQ

Se funda Coditeq S.A.
Adquisición nueva maquinaria
Adquirimos nueva maquinaria con tecnología Flexo Banda Angosta para expansión en el mercado de etiquetas.
Coditeq - Markem-Imaje
Coditeq empieza a representar exclusivamente la firma Markem-Imaje en Colombia.
Bodega Puerto Central
Inversión en nuestra actual bodega ubicada en Puerto Central en la ciudad de Bogotá
Etiquetas promocionales
Se abre la nueva línea de etiquetas promocionales para dar apoyo a las empresas en sus campañas de mercadeo.
Un portafolio exclusivo para que deje volar su imaginación!
Nueva página web!
Pensando en nuestros clientes, hemos rediseñado nuestra web para que encuentre todo en un solo lugar.