+1 (800) 5260 888 52 63incomeup@incomeup.com

ETIQUETAS DE SEGURIDAD

Las etiquetas de seguridad garantizan que la calidad y confiabilidad de sus productos no puedan ser adulterados, evitando así la falsificación o fraude durante todo el proceso de fabricación o distribución.Gracias a su fuerte adhesión a la superficie, este tipo de etiquetas dejan evidencia al intentar ser removidas, y hace imposible que sean reutilizadas, por lo que su producto no podrá ser abierto.

ETIQUETAS LABEL IN MOLD IML

Esta técnica permite que sus envases de plástico termoformados tengan un acabado de impresión perfecto cuya apariencia “No label Look” realza el impacto visual de su producto en la góndola.

Estas etiquetas pasan a formar parte del envase y no se rasgan, despegan o deforman, su aspecto da la apariencia de una impresión adherida al envase. Se utilizan en la elaboración de empaques para shampoo, detergentes, desinfectantes, pesticidas, aceites para motores, jugos, margarinas, salsas, aceites comestibles y de uso personal.

RFID

El propósito principal de estas etiquetas es transmitir la identidad de su producto mediante un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remotos.Ayudan a integrar la información como sistema de trazabilidad dentro de su cadena de abastecimiento y comercialización. Pueden ser adheridas a diferentes clases de substratos.

EQUIPOS

ZEBRAS

Las impresoras Zebra en todas sus gamas (alta, media y baja), son utilizadas para impresión de etiquetas con espacio limitado para lo cual se requiere una máquina compacta y fácil de operar, con requerimientos de fiabilidad, rendimiento y durabilidad:

  • Son impresoras con un buen equilibrio entre el costo y el desempeño ofreciendo facilidades de uso.
  • Ideales para marcación de activos fijos y procesos de ensamble de bajo volumen.
  • Útil para diferentes mercados y actividades empresariales.
  • Identificación de embalajes entre otros.

ETIQUETADORAS AUTOMÁTICAS

Las etiquetadoras son equipos diseñados para la aplicación automática de etiquetas autoadhesivas en envases de caras planas y ovoides, ideales para marcar sobre: PET, vidrio, PVC, polietileno, polipropileno, metal, cartón, entre otros substratos.