+1 (800) 5260 888 52 63incomeup@incomeup.com

Casos de Éxito

Caribbean Exotics

El servicio que Coditeq nos ha venido prestando es excelente, es muy puntual. Se comprometen a entregar el 10 y llega el 9. La calidad del producto es muy buena. Efraín Obregoso – Jefe de Compras C.I. CARIBBEAN EXOTICS Caribbean Exotics a través del ProgramaConfiable® encontró en Coditeq a su proveedor confiable de etiquetas, ahora pueden exportan a tiempo sus productos logrando así la satisfacción de sus clientes. Agilidad en el servicio, alta calidad, puntualidad, cumplimiento y acompañamiento en el desarrollo de nuevos productos contribuyen día a día en su proceso de expansión.

Frukipe

Al tener la codificación con Coditeq, queremos que el cliente vea nuestro producto y el de la competencia y no noté la diferencia… Lo único diferente sería el tiempo y posicionamiento que tienen los demás frente a nosotros. Fabio Duitama – Gerente FRUKIPE S.A.S. Frukipe gracias a AlianzaProductiva® logró llevar la presentación y codificación de su producto a la altura de sus grandes competidores, esto facilita ahora la comercialización y posicionamiento de la marca en nuevos canales con un bajo costo en el proceso de trazabilidad.

Laboratorios Lissia

Recomiendo a Coditeq porque respalda nuestra palabra ante la compañía. Ese es el valor que tiene un proveedor. Amanda Quintero – Compras LABORATORIOS LISSIA Laboratorios Lissia llegó a Coditeq gracias a la recomendación de uno de nuestros clientes, ahora disfrutan del ProgramaConfiable® lo cual marcó la diferencia en los tiempos de entrega de etiquetas generando así tranquilidad y altos estándares de calidad.

Procables

Todos los compromisos del contrato de FullService® se han cumplido (…) el tema de respuesta y mano de obra correctiva cuando se requiere, ha sido rápido. Walter López – Gerente de Planta PROCABLES Desde hace 12 años, Procables cuenta con una base instalada creciente de codificadores InkJet. Los beneficios del FullService® les permiten contar siempre con todos los equipos funcionales evitando así retrasos en su línea de producción. Además, se ha modificado la logística de aprovisionamiento de insumos y ahora no tienen necesidad de preocuparse por los inventarios de repuestos.